miércoles, 18 de agosto de 2010

Geostring - Empresa de Marketing Online

Saludos Mis Estimados Lectores

Investigando por el Ciberespacio en busca de nuevas opciones de tener un ingreso extra por Internet, llegue a descubrir esta exclusiva Empresa de Marketing Online, llamada Geostring.

Según en su WEB Cite anuncian que son una Empresa de Marketing Internacional con cede en Clarksville, TN.USA. EE.UU, el cual es una filial de Clixsence Inc, el cual en un próximo artículo les comentare de esta Compañía.

Bueno continuando el Nombre de Geostring, lo define como una serie de contactos de tus contactos, y todos se enlazan juntos para construir un generador de ganancias, y cuanto mas grande sea tu línea de contactos registrados bajo tu enlace o Geostring, mayor será tu Ganancia. Bajo esta Compañía de Marketing Online.

Al momento de registrarte la compañía te da US$ 10 Dólares en tu cuenta de Geostring, en conclusión el registro es totalmente gratuito. El método de pago es por cheque cuando llegas al monto mínimo que es de US100 Dólares. No hay ninguna restricción de países.

El funcionamiento es de la siguiente manera, cada semana Geostring te enviara un correo con un link que tendrás que abrir, el cual te direccionara a la WEB de Geostring con unos Banner publicitarios que tendrás que abrirlos y eso es todo, solamente te tomara unos 5 minutos.

Muy aparte tendrás que promocionar el sistema con tu link de referido para que tus ganancias se incrementen y puedas llagar al monto mínimo de US$ 100 Dólares, y poder cobrar de esta manera..

Para mayor información visita el siguiente link:
Geostring - Marketing Online

Cálidos Saludos,

Felice Luis Zuñiga Yauri
Email: luchito33@gmail.com
Director de LGN Prosperity Peru
MSN: luis_ventas@hotmail.com
Skype: luchitolgn
Facebook: http://www.facebook.com/FeliceLuisZunigaYauri
Twitter: luchito63


"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos" –Walt Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario