PEOPLESTRING - Tu Red Social que te Paga US$

"Gana Dinero con TU Red Social PEOPLESTRING"
 

PeopleString es una Red Social que está revolucionando la idea de ganar dinero por internet. Lo tiene todo y básicamente ganas dinero por lo que normalmente haces cuando entras a internet: Checar tu correo, buscar en buscadores, entrar a páginas de interés, leer las noticias, etc. Aquí nadie tiene que pagar nada y desde el primer día vas a ganar y al mes empezarás a cobrar, "GARANTIZADO" y tu decides hasta cuanto quieres ganar por mes.
Esta empresa es tan seria que empresas como Google, Yahoo, Facebook, Twitter, Ebay la avalan y se han asociado a ella para crear la Comunidad de Marketing Social más efectiva y poderosa que otorga el 70% de las ganancias permitiendo que los afiliados reciban un porcentaje de todos sus referidos hasta el sexto nivel y una cantidad ilimitada de referidos. Si tu sigues paso a paso todo esto que te relato habrás conseguido el camino hacia la libertad financiera.

Registro gratuíto
Se cobra los dias 5 de cada mes por Alertpay, pruébalo hoy, haz los puntos y conviértelos en dólares mañana.

Primeros 2 pasos:
1.- Abrir una cuenta en Alerpay – ( https://www.alertpay.com )
Para empezar te recomiendo la Personal Starter
2.- Abrir una cuenta en PeopleString: http://www.peoplestring.com una vez que la has abierto ponerla como página de inicio, para que cada vez que te conectes tengas presente que en esa página lo tienes todo, pues desde ahí puedes enlazar tu cuenta Yahoo, Twitter, Facebook, ahí mismo tienes un buscador de Google.

Los 8 pasos de todos los días:
1.- Ingresar a la cuenta (10 pts.)
2.- Checar tu correo PeopleString (10 pts.)
3.- Busca cualquier cosa desde Google que se encuentra en la parte superior derecha (10 pts.)
4.- Visitar una de las páginas de la sección de compras, recuerda oprimir shop now (no tienes que comprar nada, sólo visitarlas) (10 pts.)
5.- Jugar a la ruleta, (sólo una vez al dia y cada vez que invites a alguien a afiliarse) (10 - 2000 pts.)
6.- Jugar a Guess Which Hand (0 - 30 pts.)
7.- Jugar a people lotto (10 - 1000 pts.)
8.- Hacer click en Buzón CashBox (sólo la primera vez contestas la encuesta) y después como quiera haces click ahí todos los días (10 pts.)

Cada 1000 People Points quivale a 10 dólares.
Es rápido y fácil, sólo entra a Internet 15 minutos por la mañana y 15 por la tarde (es lo que recomendamos)

Con este proceso tu ganas 60 puntos minimos más lo que te de la ruleta por cada referido que consigas: Esto lo puedes realizar cada 6 horas o de acuerdo al tiempo que dispongas. Si lo haces 2 veces por día, te dará de ganancia promedio 100 people points (puntos) que equivalen a 1 dólar. Pero si lo haces 3 veces al día ganarás más puntos. Aquí lo interesante es la cantidad de referidos, porque además de conseguir US$ 0.50 de Dolar por referido, recibes el 5% de sus ganancias diarias, no sólo de ellos sino de los referidos de sus referidos (hasta 6 niveles).

Te imaginas lo que esto representa?
Aquí te va un ejemplo de lo que ganarías si a todos los que refieres hacen lo mismo que yo te he enseñado:
Si tu refieres tan sólo a 1 persona y esa persona refiere a 6 .... lo que ganarías son: $1,555.70 usd por mes.
Supongamos que refieres a 10 amigos y ellos a su vez refieren a 5 ....lo que ganarías son: $6,255 usd por mes
El monto mínimo que se te paga es $ 25.00 (dólares) al mes , si no llegas son acumulables. Que podrás cobrar por Alertpay
Acuérdate que aquí nadie pone ningún centavo....Y lo mejor de todo esto es que son pasos sencillos que normalmente lo hacemos todos los días y sólo te ocupan 15 minutos de tu tiempo al día. Acuérdate que con esto no gastas nada.

Para empezar por favor regístrate aquí:


Aqui un video tutorial de como generar maximas ganancias en Peoplestring: http://www.vimeo.com/12120348

NOTA MUY IMPORTANTE: Para que hagan tus pagos entre el primer y 5 día de cada mes debes completar un pequeño formulario que se ha omitido en los videos y para ello una vez estés en tu cuenta vas a Settings que queda al lado izquierdo de la barra de búsqueda de google, se abre una pequeña barra y pasas a Cashbox, das click alli. De ahí vas a la ultima parte en donde dice Tax Information, escoges en Tax Form W-8BEN lo completas. Asegurate al completar el formulario que en donde dice Taxpayer Number Type elijas Other y no llenes el Taxpayer ID Number, si no eres residente de los Estados Unidos. En Legal Entyity Type pones Individual y en Signature pones tu Nombre y Apellido.