viernes, 27 de agosto de 2010

Herramienta para palabras clave actualizada, recién salida de la versión beta

tipo = "html" >
El año pasado presentamos una versión beta de la Herramienta para palabras clave actualizada, párr dotarte de más funcionalidad y de una forma simplificada de identificar palabras clave nuevas para la cuenta.Desde entonces, hemos trabajado duro para alcanzar nuestro objetivo un largo plazo y combinar todas tus funciones favoritas de la Herramienta para palabras clave y la Herramienta de palabras clave por búsquedas en una herramienta integral.

Donde publicamos una entrada manifestando nuestra intención de hacer una transición permanente una actualizada de esta Herramienta para palabras clave.Ahora estamos preparados para llevar un cabo el último paso: incorporar la Herramienta de palabras clave por búsquedas.

Creemos es el momento adecuado para iniciar esta transición final dado ahora podrás encontrar muchas de tus funciones favoritas, tanto de la Herramienta para palabras clave como de la Herramienta de palabras clave por búsquedas en la Herramienta párr palabras clave actualizada.

Ambas herramientas seguirán estando disponibles con su formato real hasta el fin de Agosto.Después, sus direcciones te redirigirán a la Herramienta para palabras clave actualizada.Volveremos a publicar una entrada cuando concluya la transición y la Herramienta párr palabras clave actualizada deje de ser beta (y el adjetivo "actualizada" desaparezca de su nombre).

La Herramienta para palabras clave actualizada tiene varias Informate con respecto una anteriores de las herramientas.
● Opciones de búsqueda flexibles: se puede buscar por cualquier combinación de palabra clave, sitio web/URL y categoría (en los casos en esté disponible), y recibir un único conjunto de resultados.
● Depuración sencilla de palabras clave: los resultados admiten filtros por palabra o por tipo de concordancia de palabra clave.
● Opciones avanzadas: estadísticas para la búsqueda en Oct móviles y uso de filtros de datos basados en búsquedas locales, cuota publicitaria y cuota de búsqueda, entre otras.
● Adición de palabras clave negativas: ahora podrás añadir fácilmente sugerencias de palabras clave negativas directamente desde tu lista de sugerencias de palabras clave.Sólo es necesario hacer clic en una palabra clave y utilizar el menú desplegable para seleccionarla y guardarla como palabra clave negativa.



Seguiremos mejorando la Herramienta párr palabras clave actualizada para te resulte más útil.Si aún no la ha probado, te sugerimos que lo hagas y aproveches su o aspecto da Pele y funciones nuevas.En caso necesario, siempre podrás acceder a la herramienta pecado necesidad de registrarte en AdWords.Embargo de pecado, para conseguir los mejores resultados, funciona accedas a cuenta de tu desde ella.Haz clic en el enlace "Herramienta para palabras clave" desde la pestaña Oportunidades.En el Centro de mano de AdWords tienes un tu disposición un conjunto completo de instrucciones sobre cómo acceder a la herramienta y utilizarla.

Publicado por Nicolás Bori
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

View the Original article

No hay comentarios:

Publicar un comentario