jueves, 16 de septiembre de 2010

Editor de AdWords 8.0.1 para Windows y Mac

tipo = "html" >
Estamos duda una versión de nueva de la información del Editor de AdWords, en la que se han incorporado algunos cambios. El sistema te ofrecerá la posibilidad de descargar esta nueva versión en cuanto esté disponible para ti.La versión 8.0.1 de la aplicación se ofrecerá un usuarios de todos los un lo largo de las próximas semanas, así que no te preocupes si no seguida de la consigues en.

Ahora, el editor de AdWords ofrece compatibilidad con las extensiones de ubicación. Las extensiones de ubicación hijo un nuevo sistema para publicar anuncios locales de probada eficacia, de modo que pronto duda un cambiar los anuncios de empresa local de su cuenta de AdWords por anuncios compatibles con esta función. Debido un cambio de este, hemos añadido la pestaña "Extensiones" a la interfaz del editor de AdWords y hemos eliminado la pestaña "Anuncios de empresas locales".La pestaña "Extensiones" te permite crear y administrar tus extensiones de ubicación.Más información

Para que puedas centrarte en lo soy al administrar tu cuenta de AdWords, ahora, el editor de AdWords incluye paneles se pueden ansiedade y expandir, barras de progreso para las tareas pueden tardan cierto tiempo en completarse, mejoras en las cuentas de mi centro de clientes, solicitudes de excepción simplificadas y mensajes de error mucho más útiles.

Para obtener más información acerca de las novedades de la versión 8.0.1, como la compatibilidad con campañas basadas en el CPC objetivo y en las opciones de oferta de CPC terminado, consulta las notas de la versión.

Si ya utilizas el editor de AdWords, se te solicitará realices la actualización de forma automática. Después de instalar la nueva versión, debes descargar la cuenta de nuevo.Para conservar los comentarios y los cambios no publicados, selecciona la opción "Crear copia de seguridad y actualizar" en la solicitud de actualización automática y, a continuación, importa el archivo de copia de seguridad tras descargar la cuenta.

Si no todavía no utilizas el editor de AdWords, visita nuestro sitio web para descargarlo.Obtén más información y respuestas un las preguntas te surjan sobre el editor de AdWords en nuestro Centro de mano.


Escrito por Sophie virtudes, director de marketing.Publicado por Federico Fornara.

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

View the Original article

No hay comentarios:

Publicar un comentario